Saturday, October 27, 2007

Enamoradaaaaa

Hoy faltan 2 días exactamente pa mi cumple!!!! siiii voy a cumplir 21!!! me parece mentira! me siento feliz, pero tambien un tanto triste, cosas que queria hacer o tenia planeadas hacer cuando pensaba cumplir 21 años no se ha realizado. desgraciadamente no ha sido por mi sino por las circunstancias... solo debo seguir acoplandome a este camino... pero se que pronto alcanzare mis metas! lo hare y no me detendre! jejejeje, por lo pronto algo atareada y cansada, pero eso si, con muchas ganas de seguir viviendo, respirar este rico aire, ver los colores vivos de este mundo, toda esta belleza que me rodea, me siento tan enamorada de mi vida, he aprendido tantas cosas en estos pocos años, verdaderamente me siento feliz Gracias Dios por dejarme seguir aqui!!!!!! X3

No comments: