Saturday, November 24, 2007

Las cosas que nadie ve

Como es que alguien te pide tranquilidad cuando no sabe lo que pasa?
Me he perdido en el laberinto de las emociones y sensaciones mas crudas y crueles, me he perdido en el mundo para complacer y satisfacer a manos llenas las peticiones de los demás... Quien complace las mías?! quien me entiende, me escucha y me comprende?, porque soy yo la mediadora de todo? acaso mi naturaleza es esa?

He tratado de no ceder, de no caer, pero ahí esta! nuevamente esta ahí, su imagen en mi mente, cuando algo así sucede, porque entro en la etapa de recapacitar lo que hago y no, lo que pienso y no, lo que me duele y no.

La vida no es de muchos colores, es de un solo color, todo tiene el mismo tono cuando lo miras del lado de la lógica.
Me apena, me duele, y estoy sufriendo. quien entiende el sufrimiento de alguien que no puede entender nada de nada!

Sigo vagabunda en el camino que me traza este laberinto, en la salida estas tu mi amado, pero cada vez el laberinto se enreda mas y no puedo llegar a tu tierno y suave abrazo, que me liberará de los huecos y las estupideces en mi cabeza, de las dudas, las múltiples preguntas que nacen de mi mente, y del dolor que siento en todo momento... solo espera, espérame ahí...

24/11/2007

No comments: